Creyendo en un proyecto extraordinario, y siendo ambiciosos y sin complejos, se pueden conseguir cosas asombrosas

 

Buscamos propuestas innovadoras y diferentes, proyectos de todo tipo que nos cautiven y que tengan capacidad de impacto social. Conciertos, musicales de pequeño o gran formato, teatro, danza… toda clase de creaciones de autor que podamos construir desde cero para darle una esencia que consideramos fundamental. Nuestra intención es generar una propuesta global de experiencia en un entorno innovador y diferente.

33PD gestiona y programa en exclusiva el teatro en Ifema

Revertir el éxito en la sociedad es la palanca necesaria para que muchos proyectos se hagan realidad

 

No tratamos solo de materializar un proyecto rentable, sino de tener la oportunidad de generar un impacto en la sociedad. Es decir, de sumar un concepto solidario al proceso habitual de búsqueda de oportunidades de inversión con el fin de aportar algo más que el simple hecho de asistir a un espectáculo.

 

Nuestro objetivo es generar valor, transformar un proyecto en mucho más que un producto: crear algo grande, una experiencia que se convierta en un verdadero proceso de sensaciones.

 

Para ello, contamos con un gran equipo de profesionales implicados en cada fase de desarrollo del proyecto, sintiéndolo suyo y logrando así la mejor calidad en el resultado.

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Cuéntanoslo!