Somos ambiciosos en lo que hacemos porque creemos que es la única manera de dar lo mejor de nosotros mismos

 

33PD es una compañía española dedicada a la producción de espectáculos innovadores liderada por Felipe García-Quirós y Nacho Alonso, socios fundadores y productores.

 

33PD inició su andadura en 2018 con la producción de 33 El Musical, una obra de Toño Casado, inicialmente concebida como concierto, que cuenta la vida de Jesús de Nazaret.

 

33PD hizo realidad este proyecto llevándolo a lo más alto del teatro musical, creando un montaje a la altura de Broadway y apostando por la creación de un nuevo concepto de teatro innovador y diferente. Una propuesta global de experiencia que ha consolidado el éxito de 33PD.

Felipe García-Quirós

 

Madrileño, nacido en 1963, licenciado en Ciencias Económicas, empresario desde 1993, consejero del Grupo Cortefiel (grupo Familiar de fabricación y retail de textil y moda), Mexifoods (alimentación étnica), Grupo Vision (marketing y material deportivo especialmente de pádel) y Quirgasa (grupo Familiar en sectores agroalimentarios, financieros e inmobiliarios), la mayoría de ellos proyectos relacionados con la generación de valor a través de marcas propias. Cofundador de Pinama Inversiones.

Nacho Alonso

 

Madrileño, nacido en 1965, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales especialidad Dirección y Postgrado de Urbanismo. Empresario desde 1990 en distintos sectores: industria alimentaria, explotación agrícola, arrendamiento de inmuebles, negocios de hostelería (fast food, restauración tradicional, ocio nocturno). Consejero de varios vehículos de inversión. Cofundador de Pinama Inversiones. Vicepresidente segundo de Bigban Angels, asociación nacional de business angels.