7000

Metros cuadrados

para hacer de tu evento una experiencia única

1018

Personas de aforo máximo

Auditorio de gran capacidad con un escenario impactante y zona comercial de 450m

10

Minutos del aeropuerto

Perfectamente conectado con el centro de Madrid

Un espacio único en Madrid

 

Un espectacular recinto de 7.000 m2, situado en Ifema, Feria de Madrid, perfectamente preparado y equipado para organizar todo tipo de eventos de gran formato como espectáculos, convenciones y conciertos, entre otros. Destaca por su gran versatilidad y capacidad de adaptación y personalización.

 

El espacio inició su andadura en noviembre de 2018 con la representación de 33 El Musical y se ha consolidado con éxito como un espacio multifuncional capaz de dar soporte a más de 2.000 personas por día.

Idóneo para eventos de gran formato

 

Cuenta con dos zonas principales: un teatro a la italiana con capacidad para más de 1.000 personas y un escenario de grandes dimensiones, y una zona comercial de 450 m2. Todas las zonas del recinto están bien conectadas entre sí y son accesibles para personas con movilidad reducida.

 

El teatro se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y está perfectamente conectado con los principales accesos a Madrid por carretera y transporte público. Además, está ubicado junto a uno de los aparcamientos de gran capacidad de Ifema, Feria de Madrid.