Cruz de Navajas

cruzdenavajas.es

Espacio 33 – Ifema (Madrid)

 

Autores: Gonzalo Pérez Pastor

Género: Espectáculo musical/concierto

Duración: 150 min (15 min descanso)

Público: Todos los públicos. Se recomienda especial cuidado por el uso de luces estroboscópicas

 

Cruz de Navajas es un innovador formato de espectáculo musical en el que se disfrutará de los mayores éxitos de Mecano, interpretados cada uno de ellos con magníficas y sorprendentes puestas en escena, gracias a una sofisticada tecnología, un elenco espectacular y música en riguroso directo. Escucha lo mejor de Mecano como nunca lo has visto.

33 El Musical

33elmusical.es
Espacio 33- Ifema (Madrid)

 

Autor: Toño Casado

Género: Musical

Duración: 2 horas, 30 minutos

Público: Todos los públicos

 

33 El Musical es la súper producción que cuenta la historia del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, de la mano de un elenco de más de treinta artistas, una orquesta en directo y más de un centenar de profesionales. Un show sorprendente, nominado a Mejor Musical del Año y ganador de dos premios a Mejor Escenografía, que ha emocionado a más de 200.000 espectadores.

RARA

Espacio 33 – Ifema (Madrid)

 

Autores: Sara Castro y Antonio Crespo

Género: Comedia musical

Duración: 1 hora (aprox.)

Público: Infantil y familiar

 

RARA es la esperanzante y maravillante historia de una niña rara que, noche tras día, sueña con tener amigos. Todo cambiará en su vida automágicamente cuando un monstruo tan raro como ella la lleva a Planetaluna, un extraño lugar donde lo raro es lo normal. Allí deberá buscar algo que tiene que tener, pero que todavía no ha encontrado: el misterioso Hop-hop. ¿Quién no se ha sentido rar@ alguna vez? RARA es un canto a la rara belleza que hay en todos y cada uno de nosotros, una invitación a aceptar con los brazos abiertos nuestra propia esencia, nuestra diferencia, aquello que nos hace únicos e irrepetibles. Desde Algunaparte, RARA envía un poderoso y trascendente WhatsApp a niños y adultos: “Todos somos raros. Eso es lo que nos hace mágicos”.